A la mierda con todo!!!

Desisto. Esto de migrar el blog es un coñazo. La migración ñapera de la BBDD que he hecho me ha generado ciertos problemas con los caracteres “raros”, y eso que he jugado de mil maneras con la codificación de la BBDD, pero nada. Al final, la única manera que encontré fue sustituir los caracteres que daban problemas por su código ASCII, pero son tantos que al final me rallé y pasé de hacer nada, por lo que, nuevamente, abandoné el blog a su suerte.

Así que nada, he decidido cortar por lo sano y borrar todo. Y Diréis “OLA KE ASE? TU TA LOKA O KE TE PASA?” pues un poco sí, porque me ha dado mucha penita borrar algunos posts de los que me sentía orgullosa y me supusieron un buen curro, como los experimentos para no dormir, las pilas de Bagdad o los símbolos secretos del Dólar. Tengo el script guardadito y un backup en XML genoso de wordpress, así que quien sabe, si un día me da la neura recupero todo eso y lo coloco en algún dominio secundario, aunque ya os digo que hoy por hoy es algo que ni contemplo…primero sería plan centrarme en escribir con cierta frecuencia y ya luego se verá u_U!

Aparte, le venía bien a este blog un cambio de cara y abandonar el batiburrillo de ideas que tenía en el anterior. He evolucionado como persona bastante, así que mis ideas, visiones y preocupaciones aunque tienen la misma raíz, han diferido un poco. Así que nada, esperemos que con esta nueva vuelta de tuerca (la número 1268 como poco), esperemos que este blog arranque y siga en marcha como es debido, que no paro de calar el motor u_U!

Share