¡Al fin libre!

Ha costado unos cuantos años, pero ya soy oficialmente “Máster del chamanismo“.

No ha sido fácil: cambios vitales de calado, de trabajo y hasta de plan de estudios, han hecho que lo que debía de estar más que cerrado en dos años, se haya dilatado a tres. Al final en año de gracia y bajo la bocina he cerrado la asignatura de Robótica, he completado una asignatura del nuevo plan, y he entregado y aprobado con una nota digna el Trabajo Fin de Máster. Está visto que sin heroicas no rindo 😀

Proximamente subiré la memoria y el código del TFM a la red, así que ya lo publicaré por aquí. De momento si que puedo compartir con vosotros mis prácticas de robótica a través del blog de la asignatura. No son para tirar cohetes, pero están bien para aprender algunos conceptos básicos sobre el tema.

En un futuro me gustaría hacer pildoritas de Machine Learning, Biometría y Visión Artificial en este blog, pero creo que aún tengo que seguir ahondando mucho más en esta matería para ello.

El siguiente objetivo es el Doctorado. Me ha picado el gusanillo de la Biometría y el Machine Learning y la verdad es que me gustaría llegar a ver el final del tunel. Eso sí, este paso lo tomaré en unos meses: Mi salud mental así lo requiere.

¿Y que mejor para descansar que continuar con las pildoritas de este blog? Este lunes tendréis, al fin, la pildorita de POO y Java sobre tratamiento de errores 🙂

También me tientan algunas ideas locas como estudiar en un futuro una carrera de letras, pero para eso ya habrá tiempo después del doctorado. Al fin y al cabo lo haré por simple placer personal.

Share