El Luisma del PP y los puertos USB

Bueno, como Molete quiere ver el post de Floriano, me veo obligada a terminarlo y publicarlo, aunque ahora mismo carezca de mucho sentido, ya que Anna Bottle ha eclipsado cualquier artículo sobre Bárcenas xD

No sé si visteis la semana pasada la increíble explicación del Luisma del PP (como lo llaman en el Intermedio) en el que decía que la información que Bárcenas entregó en un pendrive sobre la contabilidad B no podía proceder de ese ordenador, porque no tenía puerto USB.

Como podéis imaginar fue decirlo e Internet entrar en llamas: las carcajadas se oían a través de los routers.

Obviamente, lo que dice Floriano es completamente absurdo, a parte de demostrar un analfabetismo tecnológico que dice mucho de nuestra casta política.

floriano_retard

Podemos sacar la información de un ordenador sin puerto USB de muchas maneras. Aquí enumero unas pocas para que los del PP no vuelvan a hacer el ridículo más:

  • Puedes conectar un dispositivo externo a partir del puerto Serial como se hacía en los antiguos tiempos. Ya sea una disquetera, un grabador de cds…lo que sea, y te pasas la información. Luego, ya en tu casa lo pasas a tu ordenador, y de ahí, a un pen drive. ¡Magia!
  • Según cuenta parece que el ordenador debía de ser de otra época, así que seguramente contendrá una ranura tipo II donde puedes conectar una tarjeta PCMCIA con salida en puerto USB. Con este sistema directamente puedes sacar ya la info desde el PC al pendrive, sin pasos previos. ¡Brujería!
  • Si el PC tiene tarjeta de red también podemos pasarnos la info. Por un lado, si estamos conectados a internet, es tan fácil como enviárnoslo al correo o a un servicio de almacenamiento online como dropbox, y luego en casa descargarlo en mi ordenador y pasarlo a un pendrive. Si el ordenador no tiene Internet, se puede conectar a otro PC, como un portátil propio, y pasarlo al disco duro de dicho ordenador externo.
  • Puestos ya a ser animales, siempre podemos abrir el ordenador, sacar el disco duro y conectarlo a otro ordenador como secundario (o esclavo). Una vez hecho esto, podremos entrar en su contenido y descargarlo en el PC número 2, y más tarde, como no paro de repetir, pasarlo a un pendrive.

Resumiendo, para terminar ya con este tema, que un PC no tenga puerto para un dispositivo de almacenamiento determinado (en este caso USB), no significa que no pueda acabar en uno. El contenedor de la información no tiene NADA que ver con el tipo de contenedor.

Como puede que sepáis, todo esto vino porque el PP destruyó el disco duro de Bárcenas que el juez Ruz pidió para el caso, y este grupo criminal organizado expuso como razón la LOPD.

Para empezar, la LOPD no obliga a borrar la información, sino a bloquearla, que es una sutil diferencia, por otra parte, la LOPD deja muy clarito que si hay un proceso judicial en proceso no se puede borrar dicha información.

Por otra parte, por lo que sabemos además no es que formatearan la información, sino que directamente destruyeron el disco duro. ¿Curioso? Pues no, esto precisamente demuestra que saben más de lo que nos quieren hacer entender, y que alguien de los que pertenece a esta mafia sabía que los datos borrados pueden ser recuperados de un disco duro con técnicas forenses, por lo que lo mejor es hacer desaparecer el dispositivo.

Nuestros políticos son unos mediocres, unos auténticos desechos sociales, que de no vivir en este sistema social, habrían muerto por simple selección natural, pero eso no significa que no tengan gente a su alrededor muy lista que sabe que hace. Esos normalmente se encuentran en las sombras, y no conocemos sus nombres. ¿Acaso alguno había oído hablar de Bárcenas hasta que se destapó el caso de financiación ilegal? Y eso que llevaba 20 años llevando las finanzas de uno de los partidos más importantes del país…

El PP utiliza conscientemente la excusa de la informática porque sabe que la mayoría de los españoles son auténticos cenutrios de la informática (cuestión de media de edad poblacional, no es una crítica ni mucho menos), con los que un razonamiento de mierda como éste resulta pausible por simple desconocimiento.

Share