El PP se está buscando un escrache 2.0

Aunque últimamente llevaba una racha maravillosa de posts constructivos, hoy toca escupir rabia, que ya sabeis que mis blogs siempre tienen un componente terapéutico. Si no fuera porque tengo un sitio donde soltar la mierda y desahogarme a veces, me pregunto si no acabaría iniciando los escraches 2.0, en donde además de insultar, se queman las casas de los políticos. Afortunadamente por ahora el blog lo evita xD

Señora Cospedal (entendiendo Señora de la manera más peyorativa posible), está usted consiguiendo que el próximo escrache sea, como ya digo arriba, un escrache 2.0. Le está tocando los cojones a todos los españoles, incluidos sus votantes, esos a los que usted hoy mismo ha tachado de subnormales profundos cuando dice que prefieren pagar la hipoteca a comer. Ojala fuera así, Señora Cospedal, por medio de la inanición nos quitaríamos a un montón de gilipollas que puedan votarlos en las próximas elecciones. Por cierto, ¿Sabe que 1 de cada 4 niños españoles está en riesgo de pobreza? ¿Cómo cree que vamos a responder los españoles a sus declaraciones? ¿No le parece que sabe a poco que sólo les gritemos en las puertas de sus casas?

Señora Cospedal, pensé que no se podía ser más idiota que Cifuentes, pero está visto que en su partido las mujeres tienen una gran afán de superación en este aspecto. Si ya comparar la PAH con ETA es una falta de respeto por las víctimas del terrorismo, compararlo con el Nazismo es directamente merecedor de un escrache en su puerta, pero no por parte del PAH, sino por parte de las millones de víctimas del holocausto y de algún que otro profesor de historia. Ustedes están acostumbrados a usar la descalificación y la demagogia con todo, al fin y al cabo eso les hizo ganar unas elecciones, pero jugar con algo tan serio es peligroso, y más perteneciendo usted al partido que pertenece, Señora Cospedal.

No hace falta que le explique que no es comparable gasear a millones de personas con ir a insultar a personas públicas (como usted) a la puerta de su casa. Personas públicas que han incumplido sus promesas electorales legislando en contra de la mayoría de ciudadanos y que encima no dimiten por ello. ¿Qué se cree usted?, ¿Que la política sólo sirve para enriquecer a su marido?

Usted sabe lo que hace, no es tonta para estas cosas. Sólo es tonta al considerar al pueblo demasiado estúpido. El pueblo puede preferir creerse mentiras, no molestarse en informarse, tener poca formación, o apoyar medidas que van en su contra por simple orgullo, pero eso no significa que sean tontos.

Lo que ustedes hacen ya lo definió Goebbels, que fue para Hitler lo mismo que Sáenz de Santamaría para Rajoy.

Es una pena que borrara mi anterior blog, porque en su momento ya escribí los 11 principios de la propaganda de Goebbels. No obstante, volveré a recordarlos y les daré un enfoque práctico:

  • Principio de simplificación. Todo aquel que no opine como ustedes, son nazis o etarras. El 15M, el PAH, los escraches…todos son el mismo enemigo rojo y reaccionario que sólo busca destruir el sistema.
  • Principio de la transposición. Este les funciona bien, ya que por ejemplo ahora, nos dedicamos más a hablar de los escraches o Bárcenas que de las políticas nefastas que llevan ustedes a cabo.
  • Principio de contagio. Desde los medios de derechas se hace ver que hay escraches en todas las puertas de los políticos y que son todos los miembros del PAH los que participan en ellas.
  • Principio de la exageración y desfiguración. El hecho de gritar a la puerta de un político (que por otra parte es una persona pública, y que cuando se mete en política debería tenerlo claro) es exagerado al extremo de decir que es un ataque grave contra la democracia.
  • Principio de vulgarización. Este es el que os falla, queridos PPeros, nos tratáis como seres demasiado idiotas, deberíais subir un poco el listón de vuestras falacias para que no se note.
  • Principio de orquestación. En fin, es de conocimiento público como los grandes partidos envían todas las mañanas a sus dirigentes y medios de comunicación afines una hoja de ruta con lo que tienen que decir ese día, como si de putos loros se trataran. A veces es tan evidente que se puede ver a muchos de sus miembros decir, punto por punto, las mismas frases, como quien recita la biblia.
  • Principio de renovación. Cada día acusan a los que no piensan como ustedes de algo diferente. Un día son filoetarras, otros son Nazis, otros Ada Colau tiene una madre con una inmobiliaria…lo importante es calumniar al enemigo.
  • Principio de verosimilitud. Toda acusasión es necesario que lleve por detrás diferentes argumentos que la hagan creíble. En España no hay nada que venda más que una desgracia, y eso ustedes lo aplican maravillosamente. Que sí han quemado la puerta de uno, que si mis niños los pobres están traumatizados y no quieren salir de casa, que si han pegado a gente aunque sea todo mentira…lo importante es que los españoles se lo crean, y si ponen caras de compungidos, mejor.
  • Principio de la silenciación. Eso es no dar cuota en los medios a los que opinan diferente. Eso lo hacen con el PAH, con el 15M, y hasta con partidos políticos como IU. Hay que intentar que no se les escuche, pero afortunadamente Goebbels no nació en la era de Internet.
  • Principio de la transfusión. No hay nada que cause mayor rechazo para muchos españoles que los rojos, que ya se encargó vuestro amado Líder, Franco, de repetir hasta la saciedad este mensaje hasta que calara bien. Por eso los miembros del PAH son todos unos rojos perroflautas y antisistemas.
  • Principio de la unanimidad. Como ustedes han sido votados por 11 millones, pues su opinión es la mayoritaria de los españoles. 11 millones no son ni de lejos la mayoría de los españoles y encima muchos de esos 11 millones han sido engañados con un programa incumplido.

También les gusta usar falacias. Desacreditar a Ada Colau por vivir de alquiler es una falacia ad hominem de libro: Atacar en vez de rebatir sus ideas.

Según este mismo argumento, yo podría pensar que ninguno de ustedes puede legislar para acabar con los problemas de paro, ya que todos ustedes tienen trabajo. Por esa misma razón, tampoco aquellos que no sean mujeres (como Gallardón) deberían siquiera opinar, y menos aún legislar, sobre el aborto.

Pero no quiero distraerme, me gustaría aplicar yo un poco de populismo y prograganda barata de la suya con ustedes, para acusarles de nazis como hacen con otros.

Una de las leyes de Núremberg obligó a que las propiedades judías fueran desvalorizadas y vendidas a precios irrisorios a los alemanes. ¿No le recuerda esto a la desvaloración de las casas de los parados y su venta a la raza área que ustedes defienden, las élites financieras?

Su partido fue creado por antiguos miembros del Régimen Franquista, ergo, ¿ustedes son todos unos Franquistas, verdad? Es más, como usted bien sabe, Señora Cospedal, muchos de sus compañeros son hijos y nietos de antiguos dirigentes Franquistas. Eso los convierte, según su lógica aplastante, en Fascistas de pura raza, ¿verdad?

Y fíjese, ustedes comparan al PAH con los Nazis por poner pegatinas en las puertas de las casas (lo igualan a señalar las casas de los judíos con una estrella de David en la Alemania Nazi), pero siempre hay gente anónima que deja perlas, como la siguiente imagen, en Internet:

nazismo puro

En fin, vuelvo al inicio, a llamarlos idiotas, porque como digo, no comprenden la situación de la ciudadanía. Sus populismos y demagogias podían calar en mucha gente antes, pero es que cuando uno tiene la barriga llena y está calentito en casa sin preocupaciones se entretiene con eso o con la verdulera de Belén Esteban. Cuando la gente está jodida, puteada y en muchos casos sumida en la pobreza, las cosas cambian. Esa gente tiene una preocupación vital, por lo que le dará muchas vueltas al tema. Nada de dejar que unos periolistos le digan lo que tiene que pensar, ya se estrujan ellos la cabeza, porque su situación es urgente y nadie se la va a solucionar.

USTEDES son los causantes de que la gente esté así y como no han dejado títere con cabeza (no hay ni un sólo colectivo que no hayan jodido, exceptuando el de los políticos), pues es normal que la mayoría de los españoles apoyen los escraches. Según una encuesta de hace un mes el 89% de los ciudadanos apoyan los escraches pacíficos, y lo que más les debe preocupar y por lo que han empezado esta campaña anti PAH, el 87% de los encuestados del PP dan su apoyo a estos movimientos.

La gente les culpa, y con razón, de su situación de mierda. Son ustedes los que crearon la burbuja, ustedes los que rescatan y protegen banqueros y grandes empresas, y ustedes son los que legislan en contra del pueblo. NADIE siente pena por ustedes, de hecho a la mayoría les parece poco sufrimiento el ocasionado por un escrache en comparación con todo el que han creado ustedes. Den gracias de que no vayamos a sus putas casas con antorchas y guadañas, porque es lo que se merecen.

Share