Neomachismo: Callando bocas

Este fin de semana volví a ver El Objetivo, el programa de Ana Pastor. Para el que no lo haya visto el programa consiste en coger una declaración de un político y por medio de datos desmentirla o confirmarla.

A mi es un programa que me gusta y me parecía necesario, aunque su lugar debería ser la televisión pública (ahora secuestrada por el jodecanales de Somonano) y no un canal privado, que viendo como somos los españolitos lo mismo su share es marginal y lo cancelan.

Pero bueno, a lo que iba, Ana Pastor tuvo la bondad de hacer un análisis, con relación de las declaraciones del mal actor y aun peor político Toni Canto (UPyD), sobre las cifras de denuncias por maltrato.

Una cifra que se me quedó grabada a fuego: un 0,1% de las denuncias por maltrato son falsas. Se dieron otros datos que desmintieron aún más si cabe sus declaraciones sobre el tema, pero me quedaré con ésta, que es la que me tocó la fibra.

meneame

En Menéame últimamente es raro no hacer un comentario sobre este tema de manera racional y no llevarse un saco de negativos, pero como el karma me la pela ahí sigo, dando por saco a los neomachistas que habitan el portal de noticias. Aun así una se pregunta si, viendo que mi punto de vista es tan minoritario, no estaré equivocada, pero datos como éste me despejan las dudas.

 

Han llegado a portada infinitas noticias sobre denuncias falsas (parece que todo el 0,1% de denuncias falsas llega a portada), pero las noticias contrarias a esta ola de satanización hacia las mujeres, como por ejemplo ésta, o ésta otra que envié yo, son rápidamente votadas negativo y tiradas abajo.

Es curioso que este portal, caterva de gente super liberal, culta y, en resumidas cuentas, tan awesome, tenga una mayoría con un discurso igual de rancio y trasnochado que los que justifican la violencia de género. Ellos se creen moralmente por encima de eso y se cubren de una aureola de igualitarios, pero la única diferencia entre el machista de toda la vida y ellos es que estos meneantes usan datos sesgados y manipulados (que ni se molestan en consultar) para argumentar su odio hacia la mujer. Vamos, son más refinados, pero nada más. La desgracia es que, como comento arriba, son mayoría, y sólo hay que ver el número desproporcionado de noticias sobre este 0,1% y sus correspondientes comentarios.

Se argumenta que la violencia doméstica no tiene por qué ser contra la mujer, o que muchas denuncias se retiran, así que la cifra del 0,1% no es válida.

Podemos ponernos todo lo correctos que queramos, pero la violencia, por cultura e historia, mayoritariamente la ejerce un hombre contra una mujer. ¿Puede ejercerla contra los hijos? Claro, pero de normal el que es capaz de maltratar a sus hijos ya lo hace con su mujer. ¿Puede maltratar un hombre a otro hombre? Claro, pero no es lo extendido y tampoco comparable, porque una ostia la encaja mejor (y la devuelve) un tío que una tía, y podrán ponerme verde esos correctistas, pero es la puta verdad, y cualquier tía que lea esto podrá corroborarlo. También habrá mujeres que maltraten a sus maridos, pero en términos de violencia física el número es irrisorio, y aunque está igual de mal, una tía de un golpe no puede matar a su pareja, mientras que un tío sí.

violencia-género

Las denuncias retiradas, por otra parte, dudo que sean las de esas malignas mujeres que tienen todo de cara para hundir la vida de un hombre. Si tan fácil les resulta y tan malas e hijas de putas somos las tías, ¿por qué retirarlas? ¿No será que las que retiran denuncias son precisamente aquellas que lo hacen por miedo, o porque vuelven con sus parejas maltratadoras? Pediría a todos esos meneantes que tanto saben de todo, que aplicarán en este caso el principio de la Navaja de Ockham, que a muchos se les llena la boca con ella cuando hablan de noticias de ciencia, pero ni se les pasa por la cabeza aplicarla en el resto de facetas de la vida.

Por otra parte, esta opinión que doy aquí en mi blog, y que es una opinión igual de respetable que otra, es sistemáticamente votada negativa (recordemos que en menéame el voto negativo es para comentarios que faltan al respeto, spam, etc. pero que al final todos nos pasamos por el arco del triunfo), es más, mucho poseedor de la verdad encima te acusa de feminista (como algo peyorativo), hace un alegato demagógico digno de cualquier político del PPSOE, y termina con un “ves como sois muy malas…”

Efectivamente yo soy feminista, ya que deseo la igualdad entre hombres y mujeres y lo más gracioso, estoy en contra de muchos puntos de la ley de igualdad (Feminista != Feminazi)

Para mas cojones, tengo un familiar cercano que ha sido denunciado por una “tipa” (por ser suave) falsamente por malos tratos y abusos, y gracias a los vacíos de la ley contra violencia de género, ese familiar no puede ver a su hijo y ha tenido hasta que sufrir noches de calabozo sin ton ni son. Ahora bien, considero que ha sido mala suerte encontrarme con una de ese 0,1% de hijasdeputa que hay sueltas por España. La mayoría de mujeres no tendrían estómago para utilizar recursos destinados a mujeres maltratadas con el único fin de joder a su pareja. Pensar lo contrario es simple misoginia.

Puedo estar a favor de que se modifiquen puntos en esta ley, o que se sea mucho más dura con aquellas mujeres que realizan denuncias falsas, pero de eso a pedir que se quite la ley de igualdad, la cual ha salvado muchas vidas y ha conseguido que la mujer haya mejorado sus condiciones sociales (aunque sigan siendo inferiores a las de los hombres en muchos aspectos), o realizar la aseveración de que T_D_S P_T_S, hay un trecho.

Últimamente esta ola ya llega a puntos surrealistas. Ayer mismo, en un meneo que hablaba de la multiorgasmia masculina, hice un par de comentarios sobre la multiorgasmia femenina que se llevaron negativos y sigo sin saber por qué. Es tal el odio a la mujer por gran parte de los meneantes que últimamente decir algo en plan “las mujeres X y los hombres Y” es motivo de persecución y escarnio en la red. De verdad, me dan ganas de dejar de visitar esta web, igual que ya dejé de visitar algunos foros de Mediavida por lo mismo.

Al final he llegado a la conclusión (aquí viene el comentario políticamente incorrecto), de que el problema es que “Internet is full of virgins” xD.

Es decir, hay mucho internauta que para él las tías son como el monstruo del Lago Ness: Han oído hablar de ellas, pero no han tratado con ninguna.

Amiguitos misógenos, que folléis sólo los años bisiestos y muchas tías os hayan dado calabazas no sirve como baremo para medir el hijoputismo de una tía, y menos aún para extrapolar esta actitud en temas tan serios como el maltrato de género. Ya de paso, pensad si el hecho de que no hayáis vistos un par de pechos fuera de una pantalla en años es culpa de las tías, que son muy malas, o culpa de vuestra actitud. Ya sabéis, la Navaja de Ockham 😉

Share