Pildoritas de POO y Java: El que mucho abarca… u_U!

Ayer entré en este blog y miré la parte de estadísticas de la web, cosa que no miraba desde hacía decenios.

Pese a que el rumbo de este sitio ha virado enormemente a la política, por lo que pude ver la mayoría de mis visitas – cosa que por otra parte me dio una muy buena alegría – llegan a este blog gracias a mis Pildoritas de Bases de Datos y Programación orientada a objetos en Java.

Estuve revisando las pildoritas y bueno, con las de POO se me cayó la cara de vergüenza, literalmente. Subí el último post, la introducción de POO, en noviembre de 2014, que se dice pronto. Desde entonces todo aquel que entra a esta serie de pildoras se encuentra con la “grata” sorpresa de que falta justamente la parte de POO, ¡en unas pildoritas que supuestamente son de POO!

Así que nada, ayer volví a releer las pildoritas, consulté apuntes y recoloqué ideas en mi cabeza, con la clara resolución de terminar los, como mucho, 3 o 4 posts que pueden faltar para concluírlas.

Para este finde espero tener el siguiente post, centrado en los ámbitos de las clases y objetos.

Como ya va siendo tradición en mis posts, una vez más pido disculpas a todas aquellas personas que puedan haberlas leído y se hayan quedado con la frustración de no verlas acabadas.

Share