Rajoy terminará la legislatura y no pasará nada

Esta semana ha empezado muy movidita para todos los españoles, con la confirmación de lo que ya sabíamos: Este país está lleno de chorizos. Cada viernes uno tiene la sensación de que es imposible leer más mierda, pero cada semana se superan.

Este lunes salieron dos bombazos: La filtración por parte de un hacker a través de Anonymous de la contabilidad del PP desde el 90 al 2011 – tema que estuvo dos días como Trending Topic – y la publicación por parte de El Mundo de los papeles originales de Bárcenas. En dichos papeles hay anotaciones de pagos a Rajoy de cuando éste era ministro de interior.

Estamos ya a miércoles y Rajoy, presidente del gobierno, no sólo no ha dimitido junto al resto de su gobierno, sino que ni ha dado explicaciones sobre lo publicado.

Lo publicado por El Mundo no es nuevo, ya se publicó en su momento con las fotocopias, pero con los originales se vuelve a reafirmar la duda más que clara que le surge a la ciudadanía sobre la veracidad de estas cuentas. Sólo ellos y el palmero de Marhuenda creen en este país ya que estos papeles sean un montaje.

Un presidente de estado tiene la obligación de por lo menos dar explicaciones, y siendo un país europeo como tanto se les llena la boca diciendo, lo mínimo es que dimita, ya que en este escándalo él es implicado directo.

Barcenas-sobre-RajoyMorid de terror muahhahaa!!

Si estas cuentas en B son veraces estaríamos hablando de que el actual gobierno casi al completo ha cometido corrupción, cobrando sobornos para realizar concesiones a las empresas que realizaban esos pagos en negro.

Por otro lado está la contabilidad filtrada por Anonymous, que pese a no aclarar demasiado los pagos en B, si que da algunos detalles que dan que pensar.

Por ejemplo, a partir de 2008, cuando se supone que Cospedal acabó con la práctica de los sobresueldos, el gasto de salarios aumentó un 22%. También resulta sangrante que pese a la imposibilidad del acceso al crédito que sufren los españoles, el PP recibiera un 45% más durante la crisis…¿Qué cosas no? Tampoco sorprende viendo que el 85% de las últimas campañas electorales fueron sufragadas por el Banco Popular.

Otros datos más jocosos también han llamado la atención, como el gasto de 800€ en lacasitos o de 17.000€ en lencería.

En este caso la respuesta del PP es denunciar a Anonymous, ¡Qué siga el esperpento chavales!

cupula_anonymousLa cúpula de Anonymous comunica al gobierno el fin de la tregua xDDD

Algunos pensábamos que con el ridículo que hizo el cuerpo nacional de policía había quedado claro que denunciar a Anonymous es completamente absurdo, aparte de que demuestra una ignorancia de cojones sobre el tema. Pues bien, el PP repite la historia y denuncia lo indenunciable. Al final pillarán a tres chavalines que nada tienen que ver, y se sacaran fotos con mascaritas de V de Vendetta. Más marca España.

Además, es curioso que denuncien a Anonymous por filtrar la contabilidad legal del PP, esa que según Cospedal estaba en dominio de todos los españoles, y no al Sr. Pedro J., que ha publicado unos manuscritos en su periódico que acusan nada menos que al presidente del gobierno de haber cobrado comisiones ilegales.

Y mientras que este gobierno de déspotas sigue sin dimitir ni dar explicaciones, los españoles ahí seguimos, en casa rascándonos los cojones. En cualquier otro país si un gobierno tan corrupto no dimite por propia iniciativa, lo habrían sacado con los pies por delante.

Pero no amigos, esto es España, el país donde hijos de puta como Fernando VII o Franco, murieron de viejos en su cama, mientras que grandes políticos, como Pi y Margall o Azaña, fueron revocados de malas formas, o ni siquiera pudieron gobernar, como Clara Campoamor o Anguita.

Esto es España, y Rajoy y su séquito lo saben; saben que hay 47 millones de subnormales.

Share